Wednesday, March 7, 2012

El Dilema de Panchita

Todas las mañanas cuando me levanto al baño, mi gata Panchita viene a verme. Ella sabe que en la mesita pequeña hay un cepillo con el que la peino y le encanta. Me pide que la peine, creo que lo exige. Los gatos son únicos, seres fieles pero demandantes con personalidad y actitud propia. Tengo un problema, algo que va en contra de mis valores y decisiones morales cuando se trata de animales. Mi hijo y mi marido son muy alergicos a ella. Ni yo con todos los problemas de piel que tengo, me da piquiña ella... La amo, me parte el corazón, no voy a salir de ella! Quiero gritar! Mi mamá me dice que se la deje, pero eso no es abandono? Ya no tuvo suficiente con Sammy y Venus? Sobra decir, mi mamá me ha adoptado 2 de mis adoptados...Y para colmo de males nos vamos para Miami de nuevo. Y dejarla acá sería lo mejor dicen. Pero yo no quiero. Alguien la abandono a su suerte un día cuando era tan solo una gran cabezota con un pequeño cuerpito. Panchita se va conmigo, aunque me toque cortarle los pelos! Ay.... Lo mas seguro es que mi marido consiga esa casa, para que Panchita tenga su pasto y su ambiente donde estar un poco más libre. Y Chris y Max

No comments: