En uno de mis días libres pensaba, acaso era mas fácil cuando el amor, el sexo y el matrimonio estaban programados? No como ahora que estamos viviendo dentro de una sociedad cada ves más individualista que le tiene miedo al compromiso. Antes, para nosotras tener sexo era una obligación y había que cumplirlo. Pero debo confesar que por obligación no puedo tenerlo, porque a mi nunca "me duele la cabeza" y cuando es por gusto no puedo hacer el amor y seguir como si nada. Esa actitud tipo hombre de acostarse con alguien y luego ignorar el hecho de lo que paso, y si acaso llamar a los 3 días o a la semana para ir a cenar, no esta dentro de mi cabeza. No puedo tener sexo sin dejar de oír campanas, pensar en el color de ojos que tendrían nuestros hijos, y en lo bonito que combinaría su sofá con mi mesita para el café. A mi que me culpen, que no puedo dejar de pensar si me va a llamar mañana, y si quiere ir a cenar o a cine la próxima semana. Y eso me pasa (con excepción de los tacaños y excesivos en los cumplidos) incluso cuando no están "como buenos", son unos patanes, pelean hasta con el mesero, feos, inmaduros, drogadictos, o unos yuppies asquientos que contestan el celular en la mitad del coito y solo hablan de inversiones, plata y carros.
Debe ser un gen, (alguna degeneración genética) que nos vuelve ciegas, y nos impide ver, que la basura con la que estamos saliendo por no sentirnos solas, tiene pelos de lija, se limpia con la servilleta, le mira el culo a la mujer de enfrente, no está buscando novia si no mami que lo proteja, aún vive con sus papas, es eyaculador precoz y demasiado orgulloso como para ir al medico, y en lugar de eso, estamos viendo a un tipo decidido que va directo al grano, y que las mujeres no lo dejan en paz en lugar de verlo como el mujeriego que es. El mundo no se ha acabado, gracias a nuestra poca posibilidad de ver la realidad en la que priman las mujeres ciegas que como yo seguimos enamorándonos de perdedores, malos polvos, borrachines y mujeriegos, haciendo así que la especie se prolongue, y que a pesar de todo, nos adaptemos a las condiciones medio ambientales. Que más podemos hacer?
Pero amigos, háganme un favor, no se duerman, que la evolución natural, no es inexorablemente machista. Ya empieza a existir por ahí, una cantidad considerable de hombres comprensivos, fieles, sinceros, considerados, y en consecuencia, mejores y mas preocupados amantes. (que los que solo piensan en llegar y ya) El macho dominante empieza a tener menos oportunidades de reproducirse, y las mujeres que no tienen el gen de la debilidad mental, también empiezan a tener con quien entretenerse. El mundo no se quedará quieto, y tal vez sea esa la ventaja contra las relaciones de nuestros abuelos, que ellos no tuvieron el poder de elegir, y nosotros, tenemos un mundo abierto de posibilidades tan grande que podemos equivocarnos muchas veces hasta encontrar la pareja correcta. Puede que mi problema de ceguera con los hombres, no tenga solución, pero el amor llega a la puerta, cuando menos lo esperas,. Y estoy segura, que la sub especie de machos perdedores (en vía de extinción), tendrá cada vez más problemas para copular. S
No comments:
Post a Comment