Thursday, March 28, 2013

He pensado tanto en todo que a veces creo que se me va a quemar el cerebro. Es parte de estar en la casa, de no tener un horario fijo como el que tenía en Cali…
Mucha gente piensa que cuando estás en la casa no haces más que rascarte la panza y soñar...Está lejos de la realidad. Lo dicho, el mugre se ve más cuando le pones atención. Toca limpiar y limpiar que creen… Creo que es parte de mi castigo por irreverente.
Lo último es cierto. Soñamos todo el tiempo, a toda hora. Y Facebook nos repite que dejemos de vivir de lo que queremos y vivamos con lo que tenemos. Y me sigo preguntando, eso no sería ser conformista? Porque es malo querer una vida mejor? Porque se debe ser feliz con lo que se tiene? Me queda la duda.
Y hablo de las cosas, de los espacios de lo que se usa cada dia. Porque para eso vivimos? Para conformarnos con lo que tenemos? Porque la necesidad de estar libre solo llega cuando se está atrapado?
Y trato de imaginarme un mundo diferente, pero no lo consigo. Porque los Hindúes dicen que lo que estás viviendo, eso es exactamente lo que tienes que vivir, las personas que tienes a tu lado, son las que deben estar y las que conoces, pasan por tu vida por alguna razón. Todo pasa por algo, todo es lo que debe ser. Si será cierto?

Y deseas algo muy fuerte, tan fuerte que sucede.
Piensas en alto y dices que tu vida será cada vez mejor.
Por el, por esa vida que no te pidió venir, pero tú la trajiste. Un mundo mejor. Por ti.

No comments: