Sunday, September 16, 2012

No entiendo la moda de hoy.


Sentada en una silla colorida tipo africano en la mitad de un restaurante famoso celebrando los 40 de mi hermana me preguntaba. Que paso con la moda? Sera porque es Miami que las viejas normales empezaron a verse como mujeres prepago?
Ya los niños se habían ido y estábamos terminando de comer, cuando empieza el desfile de gente muy arreglada, pero muy vulgar. No pude evitar pensar, me estoy volviendo vieja. El lugar comenzó a llenarse de mujeres de todos los tipos y tamaños. Interesante pensé yo, que alguien que pesa tanto como yo, se ponga un vestido de tigre pegado y unos zapatos tan altos que en cualquier momento se van a romper por el peso. Las mujeres se mezclan con las putas, que no es difícil distinguir por su compañía. La mujer viste algo rosado 3 tallas menos, está llena de oro falso y baila con un alemán de 2 metros que obviamente está pagando por estar con ella. Yo digo, si están pagándole porque no ir directo al grano en lugar de hacer el ridículo en la pista, bailando como un robot, al lado de una mujer que se mueve al son de la salsa cual serpiente contenta con dólares en el bolsillo? Esto es de locos.
Para completar el ojo, entra un grupo vestido de piyama de bob esponja, con dos amigos con piyamas de patas roja y azul. No entiendo, no entiendo nada. Ay dios llevo tanto tiempo sin salir, que no puedo evitar avergonzarme porque mi vestido me llega abajo de la rodilla. Y debería ser al revés.
Quiero un cigarrillo! Y voy al baño y la señora que limpia los vende. Pago 1 dólar por un cigarrillo mentolado con nombre de niña.
Hay que seguir bebiendo para pasar la noche. Y hacer el esfuerzo de aguantar hasta que cierren. Esto ya no es de todos los días. Mencione que tengo un crio de 2? Y aunque no es el más loco del oeste, me hace perseguirlo todo el tiempo, a toda hora. Eso no para. Así que Vodka querido, sip sip, cigarrillo de dólar, buen tiempo. He tomado más de uno. Para nublar mi pensamiento y dejar de preguntarme porque no me puse tacones y vestido de zorra. Pero igual bailo. Y a pesar de avergonzarme un poco por mi panza, lo muevo mejor que más de uno. Mejor que el alemán que sigue sin dejar el lugar para follarse la puta que aun baila como serpiente.
No entiendo la moda de hoy, y a pesar de gustarme el animal print, no sé porque las mujeres insisten en mezclarse con las que cobran. Incluso el que se cree niña y se puso tetas, y no tiene más que un corsé puesto y unos leggins.
Y eso que soy de mente abierta, solo no creo que para terminar la noche en una cama extraña con alguien que probablemente te gusta a medias, creo que es mejor dejar un poco de piel a la imaginación. O será que ya no se usa?
A qué hora volvió a estar de moda la minifalda?
Hmm, extraño.

No comments: