Wednesday, October 6, 2010

Los bebes y el Matrimonio


Me voy a separar! Ya no me aguanto a ese malparido... Y yo fría me preguntaba que pasó y otra amiga me decía... Cuando un tercero llega todo se pone dificil. Es un habitante que ha llegado para quedarse y robarse absolutamente cada minuto que sus papas tengan libres. Primero, te pasas 3 meses disque libres para cuidar a tu nuevo socio de por vida 24 horas. Nada de dormir, nada de vestirse, cambiarse, nada de nada. Sexo? Ni hablar. Un trago? Como si estas dando teta... Coquetear, sentirse bonita, mirarse al espejo, teñirse el pelo ni hablar. Ropa nueva para que si nada te sirve. Además hay que comprar de todo para el nuevo habitante.


Y luego de todo este bollo, luego de 3 meses nos miramos al espejo para empezar a sentirnos nosotras mismas, para comenzar de nuevo y depronto volver a ser las de antes. Solo que ya no es posible. Tu vida ha cambiado para siempre. En mi caso han pasado ya casi 7 meses desde la llegada de MAX y hasta ahora he comenzado a sentir que existo. Porque uno deja de existir para que exista otro. Y te da un proposito en la vida. Pero es muy muy dificil.


Ponerse de acuerdo? Pues toca... Pero dos cabezas piensan mas que una, y piensan distinto. Por eso la sociedad impuso niñeras y guarderias, para que los papas puedan volver a sus trabajos y un poco a su vida. Pero al final de cada jornada hay que volver a lo que ya no es una casa de pareja. Es una casa de familia. Y a ponerse de acuerdo en onzas, vestido, educación, el futuro, el día a día, las vacunas, los idiomas, las enseñanzas y todo lo que conlleva haber traído un bebe al mundo.


Y tratas de volver a la vida sexual que tenías antes, pero te queda dificil. En mi caso fue cesarea por lo que mis partes de allá no se afectaron. Pero creo que lo que le pasa a tu cabeza causa un mayor problema que las cortadas que te hayan hecho. Es que no te dan ganas... Pero entonces y el marido que? Toca? Siempre me he dicho a mi misma que una relación sin sexo se vuelve inexistente, entonces que, toca? Pues si. Esta en uno, en la pareja lograr continuar con esa relación que en miles de casos se desmorona.


Y voy a trabajar en la mía, para que no caiga. Y aunque estoy en la peor forma de mi vida, y aunque no me dan ni cinco de ganas de follar, voy a rehacer esa candela que algún día nos hizo estar juntos, vivir juntos, casarnos para luego traer un bebe al mundo. Porque mi bebe es fruto del amor que nos tenemos y eso es lo que mas vale en esta vida. Que es un ser amado y pertenece a una familia que se ama. Y siempre, siempre estará unida. A pesar de que estar casado y tener hijos sea a veces tan complicado.